Hola a todos/as,
Aun que la mayorías ya las conocéis he puesto en mi web dos galerías nuevas con fotos de books y con las fotos del catálogo de moda por si alguien no lo ha visto (las que aparecen en él y algun descarte).
Son las primeras que hago utilizando el simpleviewwer.
Las tenéis en http://www.alexgarai.net
Saludos
Alex
Nuevas galerías en mi web
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Txecale escribió:kurtsik escribió:Por cierto, mirando los enlaces de tu pagina no esta la web de denbora!!
Imperdonable, señor Garai.
Bueno, bueno, imperdonable no.
Primero por que esa página de links está superobsoleta (entonces no teníamos web) y por otro lado por que si váis a la página de contacto veréis que Denbora juega un papel importante.
Pues no estoy yo orgulloso ni nada de Denbora ...
Saludos
Alex
