Nuevas galerías en mi web

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Nuevas galerías en mi web

Mensaje por Alex Garai »

Hola a todos/as,

Aun que la mayorías ya las conocéis he puesto en mi web dos galerías nuevas con fotos de books y con las fotos del catálogo de moda por si alguien no lo ha visto (las que aparecen en él y algun descarte).

Son las primeras que hago utilizando el simpleviewwer.

Las tenéis en http://www.alexgarai.net

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

kurtsik escribió:Por cierto, mirando los enlaces de tu pagina no esta la web de denbora!! :katana:


Imperdonable, señor Garai. :oops:
Txecale
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Txecale escribió:
kurtsik escribió:Por cierto, mirando los enlaces de tu pagina no esta la web de denbora!! :katana:


Imperdonable, señor Garai. :oops:


Bueno, bueno, imperdonable no.

Primero por que esa página de links está superobsoleta (entonces no teníamos web) y por otro lado por que si váis a la página de contacto veréis que Denbora juega un papel importante.

Pues no estoy yo orgulloso ni nada de Denbora ... :wink:

Saludos

Alex
Responder