La primera no sé si habría ganado si la ermita hubiera estado más a la izquierda.
Bonito cielo el de la tercera.
Por cierto, los relojes ¿como los tenéis?, porque a las 10 y pico (o incluso las 9 y pico, si sigue con la hora veraniega) ya ha amanecido. ¿O realmente eran las 9 y pico ya?
Otra cosa, que útimamente estoy muy cotilla: ¿Por qué 400 ASA y 1/2000 en lugar de 100 ASA y 1/500?
Koldo tienes razón no tengo cambiada la hora, sigo con el horario de verano, están hechas sobre las nueve, ya habia amanecido y el sol fuera. Están un poco subexpuestas para sacar color al cielo aunque perdiera detalle en las sombras profundas. De todas formas tire bastantes a exposiciones diferentes y como a esas horas habia poca luz estaba utilizando 400 ASA. He escogido estas por los colores que consegui.
Los colores calidos son por el amanecer.