Amanecer desde el monte Alen

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Amanecer desde el monte Alen

Mensaje por juan »

El domingo pasado subimos al monte Alen (entre Sopuerta y Arcentales) y como madrugamos el sol nos sorprendió con este amanecer.

Imagen




Imagen


La luna aguanto hasta media mañana.

Imagen
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Pues muy bonitas.

La primera no sé si habría ganado si la ermita hubiera estado más a la izquierda.

Bonito cielo el de la tercera.

Por cierto, los relojes ¿como los tenéis?, porque a las 10 y pico (o incluso las 9 y pico, si sigue con la hora veraniega) ya ha amanecido. ¿O realmente eran las 9 y pico ya?

Otra cosa, que útimamente estoy muy cotilla: ¿Por qué 400 ASA y 1/2000 en lugar de 100 ASA y 1/500?

Agur,
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Me gusta sobre todo la tercera, aunque la veo un poco torcida, pero puede ser un efecto óptico por el movimiento de las nubes.

Los cielos espectaculares.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Muy cálidos los colores.

La segunda la veo un poco oscura, aunque igual la has puesto adrede.
Fernando
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Koldo tienes razón no tengo cambiada la hora, sigo con el horario de verano, están hechas sobre las nueve, ya habia amanecido y el sol fuera. Están un poco subexpuestas para sacar color al cielo aunque perdiera detalle en las sombras profundas. De todas formas tire bastantes a exposiciones diferentes y como a esas horas habia poca luz estaba utilizando 400 ASA. He escogido estas por los colores que consegui.
Los colores calidos son por el amanecer.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Pues muy chulas, también la tercera la veo la mejor.

A la primera le veo también lo de la iglesia demasido centrada (se arregla quitando 1 o 2 cm de la izda.)

A la seguna la haría más panorámica quitando negro de la zona inferior.

A la tercera le metería algo más de caña (contraste), que para eso os habéis leido el libro de Mellado :lol:

Saludos

Alex
Responder