Me imagino que los fondos los habrás tenido que trabajar bastante ¿no? por que no creo que te salieran así de la cámara, tan limpios (yo al menos no lo consigo, si es tema de iluminación, dime le truco, please).
Alex Garai escribió:... Me imagino que los fondos los habrás tenido que trabajar bastante ¿no? por que no creo que te salieran así de la cámara, tan limpios (yo al menos no lo consigo, si es tema de iluminación, dime le truco, please). ...
seleccion del fondo con varita magica, duplicar capa, machacar con niveles cualquier tono/sombra/etc. hasta volverlos blancos et'voila, no queria romperme mucho el coco y la solucion esta me ha funcionado bastante bien
AUpa Igor!
En general me gustan, sobre todo las de Markos, las veo mucho mas limpias que las de la chica.
Me gusta mucho el encuadre de la ultima foto de Markos aunque le quitaria un trocito por arriba.
No me gustan el tonos grises del retrato en blanco y negro, a mi me va mas contraste.
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.