Fotos de estudio

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Fotos de estudio

Mensaje por igor »

si, si, fotos de estudio, de una sesion de hace ya mucho tiempo, alguno igual ni se acuerda, pero el otro dia saque tiempo y me puse a procesarlas

a ver que os parecen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



salu2
igor


pd: Asier he perdido las contraseñas de acceso a las galerias (por eso lo del imageshack), mandamelas por privado please
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Pues yo las veo bastante bien.

Me imagino que los fondos los habrás tenido que trabajar bastante ¿no? por que no creo que te salieran así de la cámara, tan limpios (yo al menos no lo consigo, si es tema de iluminación, dime le truco, please).

Saludos

Alex
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

Alex Garai escribió:...
Me imagino que los fondos los habrás tenido que trabajar bastante ¿no? por que no creo que te salieran así de la cámara, tan limpios (yo al menos no lo consigo, si es tema de iluminación, dime le truco, please).
...



seleccion del fondo con varita magica, duplicar capa, machacar con niveles cualquier tono/sombra/etc. hasta volverlos blancos et'voila, no queria romperme mucho el coco y la solucion esta me ha funcionado bastante bien

;)


salu2
igor
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Mensaje por kravitz »

AUpa Igor!
En general me gustan, sobre todo las de Markos, las veo mucho mas limpias que las de la chica.
Me gusta mucho el encuadre de la ultima foto de Markos aunque le quitaria un trocito por arriba.
No me gustan el tonos grises del retrato en blanco y negro, a mi me va mas contraste.
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Responder