"Postales" de Bretaña

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

"Postales" de Bretaña

Mensaje por juan »

Bueno vamos poner alguna foto de vacaciones.
Empezaremos por Mont Saint Michel.Tuvimos que esperar casi una hora para la iluminación total , bajo un chaparrón y un viento que me hizo desistir de sacar el tripode, al final con la camara en una bolsa de plastico y encima de una señal de tráfico.

Imagen

Una casa entre dos rocas en Pluugrescant-Le groufre

Imagen

El faro de Pluomanach en la costa del granito rojo

Imagen

Denbora como siempre dejando su presencia por todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Os dejo cuatro más de las pocas que he procesado. Una de gaviotas, abundan como aqui las palomas, hasta en los parques y tuve la "grata" sorpresa de recibir una de sus cagadillas. :evil:

Imagen

Dinard una ciudad veraniega que tuvo su esplendor en los años 20.

Imagen

Los jardines de la ciudad de Vannes.

Imagen

Por último For La Latte en la costa septentrional.

Imagen

Ya os daré la tabarra con más fotos, me imagino que de vuelta de vacaciones habrá algún montaje, solo me quedan de procesar algo más de 10 gigas.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Muy chulas Juan,

Yo soy un enamorado de Bretaña.

La de la camiseta en Carantec me trae buenos recuerdos. Hace 2 veranos estuve allí una semana.

De esos sitios me falta por ver Vannes y la casa entre las rocas...

Ya estoy deseando ver el audiovisual.

Por cierto, ¿10 Gb por procesar? No me digas que aun tiras en RAW :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »

Aupa Juan,

¿que bonita es Bretaña verdad? Las fotos están muy bien. La de st. Michel la verdad es que te ha quedado muy bien...

La verdad es que nosotros nos hemos vuelto vagos. Apenas hemos visto todas las fotos...

Me parece que en la reunion de setiembre se van a ver muuuuuchas fotos de Bretaña.

Un saludo,
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Bonitas fotos. Me gustan las dos hechas al atardecer y la Dinard con esas nubes potentes (aunque me parece que en bordes de los arbustos se nota algo...)

En diez gigas, si te meto un par de ellos más que tengo pendientes, igual no te enteras :lol: y me los vas haciendo para cuando vuelva yo.
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Mensaje por Shawnee »

sekre escribió:La verdad es que nosotros nos hemos vuelto vagos. Apenas hemos visto todas las fotos...


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Mensaje por Shawnee »

sekre escribió:Me parece que en la reunion de setiembre se van a ver muuuuuchas fotos de Bretaña.


Y gaviotas .... seguro que también hay gaviotas !!!!!! :hogeitabederatzi: :hogeitabederatzi: :hogeitabederatzi: :hogeitabederatzi:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Juan escribió:bajo un chaparrón y un viento que me hizo desistir de sacar el tripode, al final con la camara en una bolsa de plastico y encima de una señal de tráfico.


Ahí ahí, Chuck Norris a tope :gorria9: :gorria9: !! así me gusta, dando ejemplo a la peña... que todos sepan como hacemos fotos los de Denbora...

Las fotos, pues muy chulas... veo que Bretaña es el sitio de moda en la asociación... a ver como os lo currais para no coincidir en exceso con las fotos en el pase mensual!!.. :D

Un saludo..
Responder