Bueno vamos poner alguna foto de vacaciones.
Empezaremos por Mont Saint Michel.Tuvimos que esperar casi una hora para la iluminación total , bajo un chaparrón y un viento que me hizo desistir de sacar el tripode, al final con la camara en una bolsa de plastico y encima de una señal de tráfico.
Una casa entre dos rocas en Pluugrescant-Le groufre
El faro de Pluomanach en la costa del granito rojo
Denbora como siempre dejando su presencia por todo el mundo.
Os dejo cuatro más de las pocas que he procesado. Una de gaviotas, abundan como aqui las palomas, hasta en los parques y tuve la "grata" sorpresa de recibir una de sus cagadillas.
Dinard una ciudad veraniega que tuvo su esplendor en los años 20.
Los jardines de la ciudad de Vannes.
Por último For La Latte en la costa septentrional.
Ya os daré la tabarra con más fotos, me imagino que de vuelta de vacaciones habrá algún montaje, solo me quedan de procesar algo más de 10 gigas.
Bonitas fotos. Me gustan las dos hechas al atardecer y la Dinard con esas nubes potentes (aunque me parece que en bordes de los arbustos se nota algo...)
En diez gigas, si te meto un par de ellos más que tengo pendientes, igual no te enteras y me los vas haciendo para cuando vuelva yo.
sekre escribió:La verdad es que nosotros nos hemos vuelto vagos. Apenas hemos visto todas las fotos...
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
sekre escribió:Me parece que en la reunion de setiembre se van a ver muuuuuchas fotos de Bretaña.
Y gaviotas .... seguro que también hay gaviotas !!!!!!
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
Juan escribió:bajo un chaparrón y un viento que me hizo desistir de sacar el tripode, al final con la camara en una bolsa de plastico y encima de una señal de tráfico.
Ahí ahí, Chuck Norris a tope !! así me gusta, dando ejemplo a la peña... que todos sepan como hacemos fotos los de Denbora...
Las fotos, pues muy chulas... veo que Bretaña es el sitio de moda en la asociación... a ver como os lo currais para no coincidir en exceso con las fotos en el pase mensual!!..