La he subido un poco mas grande de los 700 pxs pero es que sino perdía demasiado..
Mañana más..
---


asiermar escribió:
Creo que las útiles son las que no alcanzas a captar la escena completa, o el uso de un gran angular te fastidia la toma. En este caso es el primero de los casos, Desde la barandilla donde está sacada la foto se apreciaba toda la construcción tal y como la veis, pero usara la focal que usara no me cabía mas que un trocito y era una verdadera pena.. porque lo interesante está en la construcción sobre la roca y el entorno en el que está situada...
---
kurtsik escribió:Pues yo discrepo un poco de lo que habeis dicho. Las panoeramicas, como todo, creo que tiene su lugar y su momento, estoy de acuerdo con que el asunto no debe ser la mia es mas grande o yo le he metido 20 fotos. Pero la enormidad de un paisaje desde la cima de un monte no se puede condensar en un formato normal, de hecho el recorte no me parece la mejor opcion por que introduce la prespectiva en donde ya de por si los elementos estan lejos.
Un conceto:creo que es conveniente diferenciar entre panoramica formato y foto hecha de varias fotos, pueden ser lo mismo o no.