
Mano de bajista
Mano de bajista
Como penitencia por haberme olvidado de subir foto en la expo de diciembre
, os dejo mi aportación a las partes del cuerpo. Algunos ya la conocéis, es una foto de hace más de un año, en un concierto de The Cool Spiders. Está hecha sin flash, con la luz de un foco que caía justo en la mano y a 1600 iso. El ruido/grano no es para tanto a pesar de esa sensibilidad.


Txecale
Si con "limpiar" te refieres a eliminar ruido de alguna manera, no. Unicamente he tocado un poco los niveles como en cualquier imagen, pero sin buscar nada concreto.
La 300D y otras Canon suelen dar menos ruido que Nikon aunque en según qué circunstancias la diferencia no es tan grande como podría parecer.
La 300D y otras Canon suelen dar menos ruido que Nikon aunque en según qué circunstancias la diferencia no es tan grande como podría parecer.
Txecale
Visitad http://andrzejdragan.com/
En especial el apartado "Portfolio". La tecnica de retrato de este fotógrafo es famosa aunque hay que decir que basa casi todo en el retoque posterior de sus fotos. Los resultados son espectaculares.
Saludos.
En especial el apartado "Portfolio". La tecnica de retrato de este fotógrafo es famosa aunque hay que decir que basa casi todo en el retoque posterior de sus fotos. Los resultados son espectaculares.
Saludos.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
