Mano de bajista

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Txecale
:-)

Mano de bajista

Mensaje por Txecale »

Como penitencia por haberme olvidado de subir foto en la expo de diciembre :roll: , os dejo mi aportación a las partes del cuerpo. Algunos ya la conocéis, es una foto de hace más de un año, en un concierto de The Cool Spiders. Está hecha sin flash, con la luz de un foco que caía justo en la mano y a 1600 iso. El ruido/grano no es para tanto a pesar de esa sensibilidad. :twisted:

Imagen
Txecale
jguerrero
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por jguerrero »

Preciosa foto. ¿Seguro que no has limpiado algo de ruido?

Me recuerda algo el estilo "dragan" de de resaltar partes concretas sobre un fondo muy oscuro.
Txecale

Mensaje por Txecale »

Si con "limpiar" te refieres a eliminar ruido de alguna manera, no. Unicamente he tocado un poco los niveles como en cualquier imagen, pero sin buscar nada concreto.

La 300D y otras Canon suelen dar menos ruido que Nikon aunque en según qué circunstancias la diferencia no es tan grande como podría parecer.
Txecale
jguerrero
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por jguerrero »

Visitad http://andrzejdragan.com/

En especial el apartado "Portfolio". La tecnica de retrato de este fotógrafo es famosa aunque hay que decir que basa casi todo en el retoque posterior de sus fotos. Los resultados son espectaculares.

Saludos.
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Buena foto Txema, me gusta mucho.

Y yo no soy de pelotear ... :wink:

Saludos

Alex
Fernando

Mensaje por Fernando »

Queremos que te sigas fustigando y nos pongas mas fotos, nos queda la duda de si estas del todo arrepentido :D

Fernando
Responder