Me ha pasado una cosa curiosa cuando he visto la foto, la primera impresión ha sido de rechazo por los colores que tiene, pero al verla en grande, me ha pasado al revés, me gustan. Así que seguro que vista más grande me gustará aún más.
No sé como lo ha hecho lo de la barandilla, pero el Hugin lo ha hecho bastante bien. La dejó un poco rota y la terminé de arreglar a mano; se nota en la parte derecha del tramo curvo delantero. Era mediodía y he retocado básicamente los colores y el contraste para destacar el reflejo en el lago de Enol para dejarla un poco más resultona.
Bueno, ya no tengo más panos, ni de las vacas ni de nada.
En la pano anterior si te colocas en la parte derecha en el borde del lago de Enol, puedes sacar esta otra. Ésta en realidad está sacada antes, a las 8:50, no al mediodía.
Las transiciones en el cielo no consigo disimularlas más. ¿Alguna idea? Algo que valga para cuando ya está hecha la pano, para que sirva para cualquier sistema de montaje.
Última edición por Koldo el Sab Oct 06, 2007 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Koldo no se si te valdrá esto, a veces lo aplico a alguna foto para igualar el tono del cielo. Es añadir una capa de relleno degradada cogiendo los tonos del cielo. Te dejo el retoque. Quizás quede demasiado uniforme, tu verás.
juan escribió:Es añadir una capa de relleno degradada cogiendo los tonos del cielo.
Seleccionas el cielo. Con el cuentagotas coges el color del cielo. Creas la capa de relleno Gradient Map que supongo que en castellano será degradada. Y controlas con la opacidad. Es algo así ¿no?
Pues si, asi de sencillo, Con los controles de capa cambio el 100 por 150 para estirar el degradado y despues modifico la opacidad de la capa a gusto de cada uno.
Joder, creo que te refieres a los controles que aparecen dando, por ejemplo, al simbolito como un "f" que aparece abajo en la paleta de capas. No acabo, no puedo más, la de controles que me quedan por aprender y ala, venga a cambiar de versión de programas. No llego...