Un B/N
- Alex Garai
- :-)

Gracias por los comentarios, de verdad.
A ver; Lo de los datos exif no tengo ni idea de porq no aparecen. No se si soy yo o el photobucket ese, ya me voy a fijar de quien es la culpa.
La foto está hecha sin ningun tipo de filtro (quizá el polarizador?, puede ser pero no estoy seguro) y está pasada a B/N despues de tratarla los niveles por zonas: partes del cielo, partes del agua, etc.
El resultado es el q es porq sigo pegandome de leches con el fototxop, intentando comprender y controlar eso de las zonas...por lo q no me queda tiempo para fijarme en recortes tan evidentes como el del cielo (otra antxoa mas por mi parte
)
A ver; Lo de los datos exif no tengo ni idea de porq no aparecen. No se si soy yo o el photobucket ese, ya me voy a fijar de quien es la culpa.
La foto está hecha sin ningun tipo de filtro (quizá el polarizador?, puede ser pero no estoy seguro) y está pasada a B/N despues de tratarla los niveles por zonas: partes del cielo, partes del agua, etc.
El resultado es el q es porq sigo pegandome de leches con el fototxop, intentando comprender y controlar eso de las zonas...por lo q no me queda tiempo para fijarme en recortes tan evidentes como el del cielo (otra antxoa mas por mi parte
Una foto muy espectacular y como te han dicho le falta contraste, algunos negros más profundos.
Josune
Pue sí la veo plana de color. Pero otra cosa que me extraña que nadie haya dicho; quizás sea mi monitor, quien sabe. ¿No veis las nubes muy retocadas, raras? Hay una zona que incluso me da la impresión de retocada con pincel o así, como un cordón bastante blanco.
qhandia, ¿lo has "estirado" demasiado?
qhandia, ¿lo has "estirado" demasiado?
Koldo escribió:Pue sí la veo plana de color. Pero otra cosa que me extraña que nadie haya dicho; quizás sea mi monitor, quien sabe. ¿No veis las nubes muy retocadas, raras? Hay una zona que incluso me da la impresión de retocada con pincel o así, como un cordón bastante blanco.
¿a qué te refieres? ¿en que zona del cielo? no te entiendo
Josune
En las nubes de abajo, yo aprecio como si fueran pinceladas casi blancas. Los bordes de esas nubes yo no los veo "reales", igual es enfoque, no sé, los veo como demasiado definidos.
"Estirar" jeje, pues menos mal que no he dicho "palear"
. Me refiero a haber modificado demasiado el histograma con niveles, curvas o cosas así.
Agur,
"Estirar" jeje, pues menos mal que no he dicho "palear"
Agur,
¿te refieres a que las nubes más bajas tienen mucho volumen? justo todo lo contrario a planas!!!!
por mucho que miro... es que ya es muy tarde y no veo ni torta!!!!
por mucho que miro... es que ya es muy tarde y no veo ni torta!!!!
Josune