DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Lun Jun 16, 2025 2:36 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 9:48 am 
:-)

Aupa Asier,

en un momento de tranquilidad he podido leer el articulo y sigo sin tenerlo nada claro. Este parrafo que pego ahora, no me aclara nada.

"No se podrá exigir que la retiren si la imagen del que reclama es accesoria en el encuadre y si ha sido captada en un lugar público. La normativa dice que el derecho a la propia imagen no impedirá:

a) su captación, reproducción o publicación por cualquier medio cuando se trate de personas que ejerzan un cargo público o una profesión de notoriedad o proyección pública y la imagen se tome durante un acto público o lugares abiertos al público;"

¿y que pasa cuando no eres cargo publico?

Yo no tengo una opinion "formada", pero no me parece bien que se vayan colgando cosas (videos, fotos, etc...) de gente para dejarla en evidencia...

Supongo que todo este tema vendrá por el video de YouTube donde se veía a un enfermo mental y unos graciosos riendose, etc...

A mi esto en concreto no me hace gracia... y me parece bien que el padre haya exigido (y conseguido) que lo retiren.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 10:47 am 

Aupa Asier,

el tema de desnudo o no es tu tema delicado. Supongo que las mujeres que hace topless o las personas que hacen naturismo lo hacen porque quieren, pero no creo que eso signifique que les guste que su foto ande polulando por internet...

No se, es un tema delicado...

Un saludo,

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC