enzo escribió:
Pues que quieres que te diga, si solucionas las dominantes, a mi me parece una pedazo de foto. Zorionak. Tengo dudas con la furgoneta, pero no estoy seguro

Nada Enzo, de momento solucionar las dominante no va a ser posible hasta que venga mi colega Olentzero, puedo intentarlo en otro equipo, pero va a ser con Window$ y PS y tendria que calibrarlo.
En cuanto a la furgo, pienso que el peso de la foto recae en ella ya que como he comentado, se trata de trabajar con el color y en principio existen unas normas, en este caso al margen de la compo, trabajo el color, pero tambien la tengo sin furgo.
Asier, la foto es un 50% tecnica y he de reconocer que tambien un 50% suerte, puesto que en principio la he imaginado en B/N, he intentado jugar con la tension, el volumen y el tono ( en escala de grises), peeeeero, vi la furgona parada en el semaforo y enseguida me vino a la cabeza la teoria del color, solo esperé a que se abriera el semaforo, bloquee el foco y recé para que desde que oprimo el boton y se hace la foto, la furgo me quede donde creo que es el mejor punto (he de comentar que me hubiese gustado mas a la derecha aún, formando un escalonado entre el edificio y la furgo, con rafaga la hubiese clavado...

) tambien es verdad y he de reconocerlo, que despues juré en hebreo, pensando que un camion rojo hubiera sido lo mejor. Me equivoqué.