Hola compañeros/as, pongo aquí unas cuantas fotos de la sesión que tuve hace casi un mes y con la que me estrené en el nuevo estudio.
Bueno, también hay fotos de esteriores que fueron del mismo día.
Lo primero agradecer a Txema (que me estuvo ayudando la víspera con las pruebas de luz) y sobre todo a Oskar y Anna que estuvieron todo un domingo ayudándome (y acompañándome, que no sé que es más importante) al realizar la sesión.
Realmente es importántísima la labor del ayudante tanto a nivel técnico y físico como de compañía (cuando como en mi caso no se conoce a la modelo) así que mil gracias y desde ya os debo una sesión de ayudante.
Y desde aquí quiero animar a cualquier sócio a que si tiene una sesión y me cuadra, que cuente con mi labor de ayudante (si la situacion lo permite) tanto para cargar, como para asesorar como para traer el café o contar un chiste (esto último la verdad es que no lo hago nada bien).
Pero vamos, que a raiz de esa sesión y del calendario he descubierto lo importante que es la tarea del ayudante/s.
Pues nada, ahí van las fotos, están sin retocar (sólo ajustes globales de luz) ayer le pasé a la modelo el DVD con las versiones en alta y baja resolución (ya le había mandado por email alguna a los 2 o 3 días para quitar el mono) y le comenté que eligiera 10-15 que quiera que se las retoque.
Alex