Una de las casas de la zona del botxo que están derribando.
El embarcadero de Lutxana
Unas vista de Burtzeña desde Cruces
Y por último una de La Paz
Por supuesta estas fotos han sido subidas a la famosa Galeria Libre que estamos montando.
kurtsik escribió:Aupa Juan.
Me gustan mucho las fotos, por cierto, como le has dado el toque de papel baritado?, que tiene de especial ese papel que todo el mundo habla con reverencia?
Hay una cosa que me hace un poco de gracia o me parece curiosa. No lo digo solo por tus fotos, viendo las mias en b-n es igual: cuando he visto tus fotos me han recordado un poco al Barakaldo de los años 80 decadente y sucio, y se he pensado si sera posible hacer una foto que no sea decadente, melancolica o documental en b-n?, cuando tenga un rato hare la prueba.

