Me hubiese gustado disponer de mas profundidad de campo, pero a 1/30 seg y f/2.8 como que no.
Saludosss.

Roberto escribió:Conozco ese tipo de imagenes que comentas y que tanto se ven en las revistas, catalogos y exposiciones tan "cool" o "in", como Wallpapper o neo2 aquí en Spain, con una fotografia conceptual, generalmente ecléctica (recogiendo tendencias del pasado para crear un contexto) llegando incluso a ser basura (imagenes de consumo rapido).
Esta en concreto la he tratado para evitar la dominante y realmente erá lo que creaba atmosfera, la he corregido por el infundado "miedo" a la "H", pero he pretendido una vision "underground" incluso, naïf, para intentar mostrar la sublimacion en el arte y porqué no, la alienacion consumista del hombre, al margen de que es lo mas cutre que he visto en mucho tiempo.
![]()
Saludosss.

enzo escribió:Muy de tu estilo Roberto. Se me ocurre un doble o triple procesado del balance de blancos, uno por cada espejo y otro para la pared
txami escribió:Esta foto si no me equivoco, y según las pistas está tomada en el decathlon de Bilbondo. Me gusta, me sugiere equilibrio, todo tan bien colocadito me imagino q por Roberto.Saludos. Por cierto, coincido en lo de "cutre" del local, da grima entrar.