Aldagela.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Aldagela.

Mensaje por Roberto »

Me ha costado un "güevo" equilibrar la temperatura de color, cada foco tenia una diferente, En el espejo izdo. se aprecia un poco la dominante rosacea de la luz del fondo.
Me hubiese gustado disponer de mas profundidad de campo, pero a 1/30 seg y f/2.8 como que no.
Saludosss.

Imagen
Soy un sol, salgo y me pongo.
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: Aldagela.

Mensaje por igor »

...tratando de ser sincero...


a mi no me dice mucho, pero luego si alguna vez ojeais revistas de arte y/o tendencias tipo Exit, esta foto se parece un monton a las fotos que alli se ven, por lo tanto yo la veo proxima a lo que los expertos catalogan como arte, etc.
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Aldagela.

Mensaje por Roberto »

Agradezco tu sinceridad Igor, sobre todo al no utilizar la "H" al definir la foto como proxima al Arte.
Comprendo perfectamente lo que comentas y humildemente, la intencion al hacerla era esa.
Conozco ese tipo de imagenes que comentas y que tanto se ven en las revistas, catalogos y exposiciones tan "cool" o "in", como Wallpapper o neo2 aquí en Spain, con una fotografia conceptual, generalmente ecléctica (recogiendo tendencias del pasado para crear un contexto) llegando incluso a ser basura (imagenes de consumo rapido).
Esta en concreto la he tratado para evitar la dominante y realmente erá lo que creaba atmosfera, la he corregido por el infundado "miedo" a la "H", pero he pretendido una vision "underground" incluso, naïf, para intentar mostrar la sublimacion en el arte y porqué no, la alienacion consumista del hombre :roll: , al margen de que es lo mas cutre que he visto en mucho tiempo. :D
Saludosss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Aldagela.

Mensaje por asiermar »

Roberto escribió:Conozco ese tipo de imagenes que comentas y que tanto se ven en las revistas, catalogos y exposiciones tan "cool" o "in", como Wallpapper o neo2 aquí en Spain, con una fotografia conceptual, generalmente ecléctica (recogiendo tendencias del pasado para crear un contexto) llegando incluso a ser basura (imagenes de consumo rapido).
Esta en concreto la he tratado para evitar la dominante y realmente erá lo que creaba atmosfera, la he corregido por el infundado "miedo" a la "H", pero he pretendido una vision "underground" incluso, naïf, para intentar mostrar la sublimacion en el arte y porqué no, la alienacion consumista del hombre :roll: , al margen de que es lo mas cutre que he visto en mucho tiempo. :D
Saludosss.


Toma!, pa que vuelvas...

Pobre "H", con lo que nos gusta por aqui, bueno nos mola mas la "J", pero es parecido... :wink:

A mi me gusta la foto, sin mas :D . Enhorabuena..

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Aldagela.

Mensaje por Alex Garai »

A mi también me gusta, lo que no sé si aguantaría es una exposición entera de fotos de ese estilo... (y tengo un par de catálogos de expos de esas).

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Aldagela.

Mensaje por Roberto »

enzo escribió:Muy de tu estilo Roberto. Se me ocurre un doble o triple procesado del balance de blancos, uno por cada espejo y otro para la pared :roll:


Mmmm, interesante propuesta, voy a intentarlo (así practico con las capas y mascaras ya que me resulta complicadisimo)
Thanks a todos.
Saludosss
Soy un sol, salgo y me pongo.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Aldagela.

Mensaje por Koldo »

Curiosa toma o montaje. Me gusta.
Avatar de Usuario
txami
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 03, 2007 9:08 pm

Re: Aldagela.

Mensaje por txami »

Esta foto si no me equivoco, y según las pistas está tomada en el decathlon de Bilbondo. Me gusta, me sugiere equilibrio, todo tan bien colocadito me imagino q por Roberto.Saludos. Por cierto, coincido en lo de "cutre" del local, da grima entrar.
Ese ojo que todo lo mira...
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Aldagela.

Mensaje por Roberto »

txami escribió:Esta foto si no me equivoco, y según las pistas está tomada en el decathlon de Bilbondo. Me gusta, me sugiere equilibrio, todo tan bien colocadito me imagino q por Roberto.Saludos. Por cierto, coincido en lo de "cutre" del local, da grima entrar.


Pues imagina mal usted :D así me lo encontré y así se quedo cuando me fuí y en efecto se trata de bilbondo pero es Forum (exploski).
Saludosss eta eskerrik asko.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Avatar de Usuario
txami
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 03, 2007 9:08 pm

Re: Aldagela.

Mensaje por txami »

Eso, forum, vamos, sabía q era el de deportes. Se me hacía raro que estuviese tan bien colocaditos los probadores viendo cómo está montado el chiringuito, por eso pensé que lo habías puesto tú así.Agur...
Ese ojo que todo lo mira...
Responder