Snow-board

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

La que mas me gusta es la tercera, aunque si tuviera un poco mas de movimiento conmo la ultima estaría mejor, como con mas vida :)
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Me gusta la primera, la del paisaje, y la segunda, por la perspectiva.

En la última te has "pasao" con los niveles en Photoshop o has quemado la nieve en la toma (que para el caso...)

Por cierto, una mala noticia. Tienes una mota de polvo en el lado superior derecho. :roll:

Creo que se impone una charla de Alex (el experto de la limpieza digital) para que nos muestre el camino de la limpieza del sensor. :hogeitahiru:
Txecale
Responder