Snow-board
Me gusta la primera, la del paisaje, y la segunda, por la perspectiva.
En la última te has "pasao" con los niveles en Photoshop o has quemado la nieve en la toma (que para el caso...)
Por cierto, una mala noticia. Tienes una mota de polvo en el lado superior derecho.
Creo que se impone una charla de Alex (el experto de la limpieza digital) para que nos muestre el camino de la limpieza del sensor. :hogeitahiru:
En la última te has "pasao" con los niveles en Photoshop o has quemado la nieve en la toma (que para el caso...)
Por cierto, una mala noticia. Tienes una mota de polvo en el lado superior derecho.
Creo que se impone una charla de Alex (el experto de la limpieza digital) para que nos muestre el camino de la limpieza del sensor. :hogeitahiru:
Txecale

