La mañana era agradable aunque fresca a ratos, soplaba un viento bastante fresco en las zonas descubiertas.
La luz no era muy buena y bastantes contraluces

al final de la subida hay que atravesar un tunel que da acceso al Valle de Losa

La niebla no dejaba sacar panoramicas



Despues de subir un poco y crestear la cima



Paradita en una dolina a cubierto del viento para almorzar

y de vuelta...

prados y animalitos


y llegada al punto de partida




