Subida al Castro Grande

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Subida al Castro Grande

Mensaje por Fernando »

Este domingo pasado nos tocó la subida al Castro Grande, cima situada encima de Villasana de Mena.
La mañana era agradable aunque fresca a ratos, soplaba un viento bastante fresco en las zonas descubiertas.

La luz no era muy buena y bastantes contraluces

Imagen

al final de la subida hay que atravesar un tunel que da acceso al Valle de Losa
Imagen

La niebla no dejaba sacar panoramicas

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de subir un poco y crestear la cima
Imagen

Imagen

Imagen

Paradita en una dolina a cubierto del viento para almorzar
Imagen

y de vuelta...
Imagen

prados y animalitos
Imagen

Imagen

y llegada al punto de partida
Imagen
Fernando
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Subida al Castro Grande

Mensaje por sekre »

Aupa Fernando...

bonito reportaje... lo siguiente: "al filo de lo imposible".

Las fotos, como dices, tienen una luz muy dura pero alguna esta muy bien. Me gusta la 7ª (la de la niebla)

Un saludo,
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: Subida al Castro Grande

Mensaje por igor »

ahí he estado yo! :D

las primeras fotos como bien indicas se ven un poco duras de luz, en concreto la primera y la tercera parecen tener una dominante ligeramente cian

la de la niebla bajando por la ladera es espectacular

por cierto, a este pico también se le conoce familarmente en la zona como el pico del fraile (creo que hay otro que también se llama así, no?)

salu2
igor
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Subida al Castro Grande

Mensaje por juan »

Fernando les vamos a inundar con fotos de montaña y de "montañeros". Como te he comentado a mi me gustan con un poco más de color aunque el día no daba para más y la niebla la teníamos encima.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Subida al Castro Grande

Mensaje por Koldo »

A mí también me gustan con un poco más de color y contraste, pero con esa luz... Esta vez no habéis madrugado ¡eh! :hogeitasei:

La de la niebal está muy chula.

Por cierto, Diente del Ahorcado o Pico del Fraile es el pico ese característico que se ve desde la carretera. Castro Grande está al lado. Lo he encontrado aquí y tienen un dibujo muy claro.

Agur
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Subida al Castro Grande

Mensaje por Alex Garai »

La cascada de niebla guapísima.

Las primeras las veo muy duras y pelín sobreexpuestas y sobreenfocadas.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Subida al Castro Grande

Mensaje por juan »

Koldo escribió:A mí también me gustan con un poco más de color y contraste, pero con esa luz... Esta vez no habéis madrugado ¡eh! :hogeitasei:

Agur


Pues te equivocas Koldo a las 9 ya habíamos dejado el coche en Carasquedo y empezabamos a andar. A las 11 y poco estamos viendo el pico del ahorcado desde la cumbre. Unas pruebas sin es que funcionan los exif.

Imagen

Y otra después de pasar el túnel con Fernando en pleno esfuerzo y con el Peñon detrás.

Imagen
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Subida al Castro Grande

Mensaje por Josune »

La de la niebla es espectacular, muy bonita.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Subida al Castro Grande

Mensaje por Alex Garai »

Joder Juan, que bien pillado le tienes el punto al virado, me gusta mucho la gama tonal de la primera.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Subida al Castro Grande

Mensaje por Roberto »

Todas muy guapas, la del mar de nubes espectacular.
Buen repor.
Saludosss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Responder