Bienvenidos a Aruba
unas pocas muestras que he rescatado del archivo de fotos de Aruba, las fotos de Canada las tengo ya procesadas, pero me apetecía empezar por la playa y el sol
en general no estoy muy contento con las fotos, me llevé la canon pro1 y creo que hubiera tenido mejores resultados con la 30D y un sencillo sigma 18-200, sobre todo a veces con el enfoque/nitidez y los balances de blancos
Parque acuático

Paisaje desde el hotel

Vista dede el helicóptero

Iguana

Distancias

Atardecer


