Bon bini na Aruba

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Bon bini na Aruba

Mensaje por igor »

o lo que es lo mismo:

Bienvenidos a Aruba


unas pocas muestras que he rescatado del archivo de fotos de Aruba, las fotos de Canada las tengo ya procesadas, pero me apetecía empezar por la playa y el sol :D

en general no estoy muy contento con las fotos, me llevé la canon pro1 y creo que hubiera tenido mejores resultados con la 30D y un sencillo sigma 18-200, sobre todo a veces con el enfoque/nitidez y los balances de blancos



Parque acuático

Imagen

Paisaje desde el hotel

Imagen

Vista dede el helicóptero

Imagen

Iguana

Imagen

Distancias

Imagen

Atardecer

Imagen
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: Bon bini na Aruba

Mensaje por igor »

allí hablan de todo, de todo lo que les supone el turismo :D

idiomas usan varios, la frase está en PAPIAMENTO, dialecto de la isla, pero al ser una antigua colonia holandesa también usan el holandés, y al estar tan cerca de Venezuela tampoco falta el castellano, y al estar lleno de turistas americanos hablan igualmente el inglés

vamos que por idiomas que no sea, eh!


la camara nueva muy bien, ayer me llegó un 28 mm. fijo que ya estoy con ganas de estrenar, pero las pocas fotos que he hecho tienen una definición muy buena, y eso que las he tirado con el 18-200


salu2
igor
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Bon bini na Aruba

Mensaje por sekre »

Aupa Igor...

buenas fotos... yo de luz las veo bien. La de la iguana y el baño al atardecer me gustan mucho...

Respecto a eso último que comentas, no se, no se... :zazpi: :zazpi: :zazpi: al final te vas a hacer con el mismo numero de cacharros que tenías con Canon... y volveras a llevar la pro1 :hiru: :hiru: :hiru:

Un saludo,

pd. espero ansioso las fotos de Canada. Seguro que me traen muy buenos recuerdos...
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Bon bini na Aruba

Mensaje por Alex Garai »

Joder que envidia,

Yo las veo bien en general, la aérea y la última las mejores.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Bon bini na Aruba

Mensaje por Fernando »

Mi votación:

La iguana 3 puntos.
El atrdecer 2 puntos .
La aerea 1 punto.

¿Habia que votar, no? :?
Fernando
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Bon bini na Aruba

Mensaje por Koldo »

La que más me gusta es la del atardecer. La de la iguana también me gusta, aunque no sé si se podría dar más contraste o si sencillamente era así. Y la del helicóptero que tiene buena nitidez y color, aunque ya veo que has tenido que dejarla inclinada para no inundar la ciudad :mrgreen:.

Agur.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Bon bini na Aruba

Mensaje por Josune »

Pues si que las veo pelín claras, pero en general las veo muy bien.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Bon bini na Aruba

Mensaje por Roberto »

Que guapas. La unica que veo clarita es la de la iguana, pero le queda muy bien.
Saludosss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Responder