Sobre subir fotos

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Pero, entonces se mantiene lo de que la foto tiene que estar subida en otro sitio ¿NO?

Es que me había parecifo oir algo de que ya se podían colgar directramente del foro...

Alex
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Has odio campanas, Alex, pero no te has aclarado del todo.

Se puede subir fotos al foro, pero no desde el foro, sino desde el sitio, página o como quieras llamarlo, de DENBORA. En algún lugar de este foro está la forma de hacerlo. Es como subir fotos a las GALERIAS, pero sólo una. Necesitas una clave y un usuario, aunque yo la que he subido la he subido con la clave de prueba.

Es muy sencillo. Cuando entras en http://denbora.homelinux.org:8080/users/ (espero no haberme equivocado con la dirección) te pide un usuario y contraseña. Pídele una a Asier o usa la de prueba. Una vez que accedes, te sale un mensaje explicando cómo subir fotos a tu propia GALERIA o cómo subir una sola foto (este caso). Sigue las instrucciones y ya está.

Creo que el único límite es que la imagen no pese más de 100 kbs. El sistema no te dejará subir imágenes más grandes.

¿OK?
Txecale
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Pos... Fale!

Gracias

ALex
Responder