Pero, entonces se mantiene lo de que la foto tiene que estar subida en otro sitio ¿NO?
Es que me había parecifo oir algo de que ya se podían colgar directramente del foro...
Alex
Sobre subir fotos
Has odio campanas, Alex, pero no te has aclarado del todo.
Se puede subir fotos al foro, pero no desde el foro, sino desde el sitio, página o como quieras llamarlo, de DENBORA. En algún lugar de este foro está la forma de hacerlo. Es como subir fotos a las GALERIAS, pero sólo una. Necesitas una clave y un usuario, aunque yo la que he subido la he subido con la clave de prueba.
Es muy sencillo. Cuando entras en http://denbora.homelinux.org:8080/users/ (espero no haberme equivocado con la dirección) te pide un usuario y contraseña. Pídele una a Asier o usa la de prueba. Una vez que accedes, te sale un mensaje explicando cómo subir fotos a tu propia GALERIA o cómo subir una sola foto (este caso). Sigue las instrucciones y ya está.
Creo que el único límite es que la imagen no pese más de 100 kbs. El sistema no te dejará subir imágenes más grandes.
¿OK?
Se puede subir fotos al foro, pero no desde el foro, sino desde el sitio, página o como quieras llamarlo, de DENBORA. En algún lugar de este foro está la forma de hacerlo. Es como subir fotos a las GALERIAS, pero sólo una. Necesitas una clave y un usuario, aunque yo la que he subido la he subido con la clave de prueba.
Es muy sencillo. Cuando entras en http://denbora.homelinux.org:8080/users/ (espero no haberme equivocado con la dirección) te pide un usuario y contraseña. Pídele una a Asier o usa la de prueba. Una vez que accedes, te sale un mensaje explicando cómo subir fotos a tu propia GALERIA o cómo subir una sola foto (este caso). Sigue las instrucciones y ya está.
Creo que el único límite es que la imagen no pese más de 100 kbs. El sistema no te dejará subir imágenes más grandes.
¿OK?
Txecale
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm