Unas del estudio.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Unas del estudio.

Mensaje por Koldo »

Pues el pelo está pasado en las tres, creo. Si no recuerdo mal, tu script o lo que sea obtiene primero bordes y, claro, eso en general será bueno, pero en en los cabellos me da que no. ¿No se puede enmascarar por zonas?

Por lo demás, las veo bien iluminadas. Me gusta la segunda. A la tercera, no sé si se podría haber resaltado más la mirada pícara que la nariz.

Agur.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Unas del estudio.

Mensaje por Alex Garai »

Pues yo de enfoque no las veo cortas que digamos, pero esta vez tampoco me parece exagerado como otras veces.

Me gustan, aunque podrías haber clonado las motas blancas del fondo y haberlo oscurecido algo más.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Unas del estudio.

Mensaje por Roberto »

Aupa Asier, las veo muy bien, no las veo ni pasadas ni con falta de foco.
Me gusta mucho la ultima, pero no se si es por la foto o por la modelo :twisted:
Saludossss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Responder