Pues el pelo está pasado en las tres, creo. Si no recuerdo mal, tu script o lo que sea obtiene primero bordes y, claro, eso en general será bueno, pero en en los cabellos me da que no. ¿No se puede enmascarar por zonas?
Por lo demás, las veo bien iluminadas. Me gusta la segunda. A la tercera, no sé si se podría haber resaltado más la mirada pícara que la nariz.
Agur.
Unas del estudio.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Unas del estudio.
Pues yo de enfoque no las veo cortas que digamos, pero esta vez tampoco me parece exagerado como otras veces.
Me gustan, aunque podrías haber clonado las motas blancas del fondo y haberlo oscurecido algo más.
Saludos
Alex
Me gustan, aunque podrías haber clonado las motas blancas del fondo y haberlo oscurecido algo más.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Unas del estudio.
Aupa Asier, las veo muy bien, no las veo ni pasadas ni con falta de foco.
Me gusta mucho la ultima, pero no se si es por la foto o por la modelo
Saludossss.
Me gusta mucho la ultima, pero no se si es por la foto o por la modelo
Saludossss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
