Salamanca, le nuit..

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Salamanca, le nuit..

Mensaje por Roberto »

Aupa, hace mucho que no subo nada, el motivo es que mi PC ha petado, ahora voy quitandome el mono con uno prestado (y con Windows :evil: ), el caso es que como no es mío, no puedo cacharrear y dejarlo a mi gusto, una calibración super rapida y a tirar...
Esta imagen es de una escapada que he hecho a Salamanca, muy bonita y todo eso, pero el ojo se me va a lo mío, está hecha a 10 metros de la plaza mayor, en la calle donde estaba la Cava del Corrillo y que tras muchisimos años de Jazz, lo cerraron tras varios juicios con Mc Donalds.
Ahora.... hay una hamburgueseria :roll:
Está un pelo trepidada, lo sé, pero entre las cañitas y que no habia ni leches de luz... pero me gusta como ha quedado, las tengo enfocadas, pero esta es la que mas me mola.
Saludosss y espero que os guste, ya me direis como la veis, creo que he calibrado mas o menos bien.

Imagen
Soy un sol, salgo y me pongo.
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Salamanca, le nuit..

Mensaje por Roberto »

Aupa Asier, la original en color quedó con la tipica dominante anaranjada y si, seguro que con un paleo de los que comentas queda chula, lo que pasa que el color y yo no nos entendemos :D .
Si encuentro un ratito la subo.
Jabi, gracias por el coment.
Saludosssss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
TomaX
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 102
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:49 pm

Re: Salamanca, le nuit..

Mensaje por TomaX »

Me gusta mucho la composicion y el blanco/negro que le has dado por cierto esta calle esta al lado de la plaza mayor?
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Salamanca, le nuit..

Mensaje por Roberto »

TomaX escribió:Me gusta mucho la composicion y el blanco/negro que le has dado por cierto esta calle esta al lado de la plaza mayor?

:D :D :D Me alegro de que te guste la foto TomaX, veo que eso ha impedido que leas lo que he escrito :mrgreen:
Sí, a escasos 10 metros de la Plaza Mayor, la calle del mítico local hostelero "Bolero" y de la antigua Cava del Corrillo.
Saludosssss. :D
Soy un sol, salgo y me pongo.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Salamanca, le nuit..

Mensaje por Alex Garai »

A mi me gusta pero me estorba la basura. Estropea la simetría de la escena.

COn el perro en el centro (prácticamente lo está) y sin basura estaría muy bien. EN en caso de haber basura (más valor documental) el perro me gustaría más separado de esta.

Je, Je, hoy tengo la tarde tikis mikis , no me hagas mucho caso.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
TomaX
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 102
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:49 pm

Re: Salamanca, le nuit..

Mensaje por TomaX »

Roberto escribió:
TomaX escribió:Me gusta mucho la composicion y el blanco/negro que le has dado por cierto esta calle esta al lado de la plaza mayor?

:D :D :D Me alegro de que te guste la foto TomaX, veo que eso ha impedido que leas lo que he escrito :mrgreen:
Sí, a escasos 10 metros de la Plaza Mayor, la calle del mítico local hostelero "Bolero" y de la antigua Cava del Corrillo.
Saludosssss. :D


ya te digo.... :oops: , si es el bar que creo lo conozco muy pero que muy bien... :twisted:
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Salamanca, le nuit..

Mensaje por Koldo »

Me gusta la foto por el ambiente que refleja.
Avatar de Usuario
Luis
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:58 pm

Re: Salamanca, le nuit..

Mensaje por Luis »

Aupa roberto.Y digo yo : Por que ambientes andas ? je,je.Chapeau.
Responder