Esta imagen es de una escapada que he hecho a Salamanca, muy bonita y todo eso, pero el ojo se me va a lo mío, está hecha a 10 metros de la plaza mayor, en la calle donde estaba la Cava del Corrillo y que tras muchisimos años de Jazz, lo cerraron tras varios juicios con Mc Donalds.
Ahora.... hay una hamburgueseria
Está un pelo trepidada, lo sé, pero entre las cañitas y que no habia ni leches de luz... pero me gusta como ha quedado, las tengo enfocadas, pero esta es la que mas me mola.
Saludosss y espero que os guste, ya me direis como la veis, creo que he calibrado mas o menos bien.




