
Una de Segovia
Una de Segovia
Estuve por primera vez hace un 3 semanas, reconozco el fallo de la grua de la derecha pero me fue inevitable


El paraíso es, ... el camino al paraíso
Re: Una de Segovia
Hola Jose,
aunque el b/n me gusta para la foto, hay dos cosillas que no me acaban de convencer:
me gustaría ver un poco más el acueducto (no sé si hubiera sido posible otro encuadre, un poco más hacia la izquierda)
y por otro lado, la sombra
(esto es puro gusto personal)
Un saludo,
aunque el b/n me gusta para la foto, hay dos cosillas que no me acaban de convencer:
me gustaría ver un poco más el acueducto (no sé si hubiera sido posible otro encuadre, un poco más hacia la izquierda)
y por otro lado, la sombra
(esto es puro gusto personal)Un saludo,
Re: Una de Segovia
Si que podía sacar mejor ángulo del acueducto para sacarlo como decís, el problema es que se vería muchísimo más una grúa que había por construcciones y fastidiaba aún más la foto.
Lo de la sombra sin embargo es algo que a mí me gusta bastante.
Gracias
Lo de la sombra sin embargo es algo que a mí me gusta bastante.
Gracias
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Re: Una de Segovia
Aupa,
Sí es cierto que el acueducto no tiene mucho protagonismo. Pero la sombra que acecha la ciudad sí me gusta y más me gustaría si cubriese más las casas. Las casas parece que están un poco "planas" de tono.
Agur,
Sí es cierto que el acueducto no tiene mucho protagonismo. Pero la sombra que acecha la ciudad sí me gusta y más me gustaría si cubriese más las casas. Las casas parece que están un poco "planas" de tono.
Agur,
Re: Una de Segovia
Algo que tendré en cuenta a partir de ahora, si hubiera esperado un poco más y siendo consciente de esa idea de la sombra hubiera salido mucho mejor.Koldo escribió:Aupa,
Sí es cierto que el acueducto no tiene mucho protagonismo. Pero la sombra que acecha la ciudad sí me gusta y más me gustaría si cubriese más las casas. Las casas parece que están un poco "planas" de tono.
Agur,
En cuanto al tono, he mirado con el photoshop y al ir a tono/saturación veo que es para cambiar los colores afectando toda la foto, te referías a eso???
El paraíso es, ... el camino al paraíso

