Una de Segovia

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
JoseM
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 05, 2008 1:19 pm

Una de Segovia

Mensaje por JoseM »

Estuve por primera vez hace un 3 semanas, reconozco el fallo de la grua de la derecha pero me fue inevitable
Imagen
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Una de Segovia

Mensaje por sekre »

Hola Jose,

aunque el b/n me gusta para la foto, hay dos cosillas que no me acaban de convencer:

me gustaría ver un poco más el acueducto (no sé si hubiera sido posible otro encuadre, un poco más hacia la izquierda)

y por otro lado, la sombra :zazpi: :zazpi: (esto es puro gusto personal)

Un saludo,
Avatar de Usuario
JoseM
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 05, 2008 1:19 pm

Re: Una de Segovia

Mensaje por JoseM »

Si que podía sacar mejor ángulo del acueducto para sacarlo como decís, el problema es que se vería muchísimo más una grúa que había por construcciones y fastidiaba aún más la foto.

Lo de la sombra sin embargo es algo que a mí me gusta bastante.

Gracias :D
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Una de Segovia

Mensaje por Koldo »

Aupa,

Sí es cierto que el acueducto no tiene mucho protagonismo. Pero la sombra que acecha la ciudad sí me gusta y más me gustaría si cubriese más las casas. Las casas parece que están un poco "planas" de tono.

Agur,
Avatar de Usuario
JoseM
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 05, 2008 1:19 pm

Re: Una de Segovia

Mensaje por JoseM »

Koldo escribió:Aupa,

Sí es cierto que el acueducto no tiene mucho protagonismo. Pero la sombra que acecha la ciudad sí me gusta y más me gustaría si cubriese más las casas. Las casas parece que están un poco "planas" de tono.

Agur,
Algo que tendré en cuenta a partir de ahora, si hubiera esperado un poco más y siendo consciente de esa idea de la sombra hubiera salido mucho mejor.

En cuanto al tono, he mirado con el photoshop y al ir a tono/saturación veo que es para cambiar los colores afectando toda la foto, te referías a eso???
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Responder