Sesión con Sergio y Eva

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Sesión con Sergio y Eva

Mensaje por Alex Garai »

Hace unos días contactó conmigo Sergio, un chico que estudia Bellas Artes pero que quiere probar fortuna en el mundo del modelaje. No había posado nunca y le comenté que para esta primera sesión igual podía tratar de conseguir una chica para que la essión diera más juego.

Contactó con varias chicas de páginas de modelos pero ninguna quería/podía.

Al final me dijo que si podía venir una amiga que aunque muy bajita era muy fotogénica. Por supuesto le dije que sí. Y resultó que la amiga (que era su moza), Eva es una chavala encantadora con unos ojos guapísimos y un posar que dieron mucho juego.

La verdad es que tengo mucha suerte con los modelos noveles. Tanto Sergio como Eva son muy majos y currelas y la sesión fue muy divertida.

Fuimos a Zorrozaurre y me lo pasé como un enano. Me habría pasado todo el día haciendo fotos, pero entre el calor y el peso del equipo acabé agotado.

Os dejo unas fotos (todas con la D200, que sigue siendo una cámara estupenda).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Sesión con Sergio y Eva

Mensaje por Alex Garai »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Sesión con Sergio y Eva

Mensaje por Alex Garai »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Sesión con Sergio y Eva

Mensaje por Alex Garai »

Bueno, ya termino:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
JoseM
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 05, 2008 1:19 pm

Re: Sesión con Sergio y Eva

Mensaje por JoseM »

Alex Garai escribió:Imagen
Alex

Preciosas fotos Alex, esta en concreto me ha gustado muchísimo. Ya siendo muy críticos diré que el chico o la chica han roto un poco la foto pq cada uno miran fijamente a diferentes posiciones. Pero la composición de la foto me parece estupenda.

Una pregunta, me imagino que en ese entorno llevarías luces o flashes adicionales no? Tengo localizado un sitio muy parecido a ese, al menos sólo lo he visto por fuera y sería una opción para mi pequeño proyecto.
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Avatar de Usuario
JoseM
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 05, 2008 1:19 pm

Re: Sesión con Sergio y Eva

Mensaje por JoseM »

Alex Garai escribió:Imagen
Alex

Creo que esta es mi preferida de todas, me encanta :bi:
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Avatar de Usuario
JoseM
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 05, 2008 1:19 pm

Re: Sesión con Sergio y Eva

Mensaje por JoseM »

Y de la última tanda, unas fotos geniales en general, la última es la que menos chispa me ha causado, pero tb hay que decir que es en comparación con las demás,... preciosas.
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Sesión con Sergio y Eva

Mensaje por Alex Garai »

JoseM escribió:Una pregunta, me imagino que en ese entorno llevarías luces o flashes adicionales no? Tengo localizado un sitio muy parecido a ese, al menos sólo lo he visto por fuera y sería una opción para mi pequeño proyecto.


Sí, llevé un par de SB-800s, pero la mayoría sólo tienen 1 y alguna ninguno.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Sesión con Sergio y Eva

Mensaje por Koldo »

Muy buenas. La única que se me hace rara por el color es la última de tu segundo post.

Los colores de la tercera del primer post muy buenos. Y todas las demás pues eso, muy buenas y parece que buenos modelos.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Sesión con Sergio y Eva

Mensaje por Alex Garai »

kurtsik escribió:me gustan los tratamientos cañeros que les has dado a algunas, es el mismo que la foto del Regato verdad?, mmmmmmm .... un manualillo is posibol? :roll:


Pues creo que no. El tratamiento de las fotos del regato no lo he vuelto a utilizar desde entonces y la verdad se me ha olvidado totalmente. En serio , no recuerdo cómo lo hice (es un poco triste pero es así). De todas formas creo que en su día puse un par de links aquí donde explicaba cómo hacerlo. También haciendo una búsqueda por "efecto david Hill" seguro que aparece algo.

En cuanto a estas fotos no todas llevan el mismo tratamiento. Sinceramente voy haciendo pruebas y no creo que pudiera repetir exactamente el mismo efecto de nuevo. Unas llevan tratamiento en curvas para conseguir el efecto "cross process" (las verdosas) y en las otras voy creando capas en modo multiplicar y juego con la opacidad de las mismas. Eso creo que lo leí en el DVD de Asiermar.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Responder