Contactó con varias chicas de páginas de modelos pero ninguna quería/podía.
Al final me dijo que si podía venir una amiga que aunque muy bajita era muy fotogénica. Por supuesto le dije que sí. Y resultó que la amiga (que era su moza), Eva es una chavala encantadora con unos ojos guapísimos y un posar que dieron mucho juego.
La verdad es que tengo mucha suerte con los modelos noveles. Tanto Sergio como Eva son muy majos y currelas y la sesión fue muy divertida.
Fuimos a Zorrozaurre y me lo pasé como un enano. Me habría pasado todo el día haciendo fotos, pero entre el calor y el peso del equipo acabé agotado.
Os dejo unas fotos (todas con la D200, que sigue siendo una cámara estupenda).




Alex














