El domingo pasado, Juan y yo volvimos a subir a los Ojos de Sonabia, en la Peña Candina. Estuvimos tratando de sacra fotos a los buitres, pero los condenados no paraban quietos...así que hicimos lo que pudimos.
Fernando las fotos están muy bien, quizás la primera y alguna de piedras este un poco clara, el resto perfectas, sobre todo las de los buitres y la del caracol.
Yo subo un par de fotos recuperadas de las pocas que pude hacer porque subí con una bateria que además estaba casi acabada.
Están hechas con las limitaciones de un 300 y con algun recorte
Muy guapas.. coincido con Juan en la claridad de las primeras..
La de los buitres son estupendas, una pena que en la segunda no se le vea la cabeza al buitre, hubiera sido ya la leche...
Las tuyas Juan, tambien muy buenas.. ¿limitaciones de un 300? supongo que hablaras de un 150X2.. porque como sea un 300 real.... buff... sería un 600 si no me equivoco..
asiermar escribió:Las tuyas Juan, tambien muy buenas.. ¿limitaciones de un 300? supongo que hablaras de un 150X2.. porque como sea un 300 real.... buff... sería un 600 si no me equivoco..
---
Asier, de momento, es un 150x2. El otro está a la espera
Se llega a un aparcamoento que hay justo encima de la playa. Despues si quieres llegar a la arena hay que bajar por caminito, andando de 5 a 10 minutos dependiendo del ritmo.