De vuelta al lugar del .....nido

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

De vuelta al lugar del .....nido

Mensaje por Fernando »

El domingo pasado, Juan y yo volvimos a subir a los Ojos de Sonabia, en la Peña Candina. Estuvimos tratando de sacra fotos a los buitres, pero los condenados no paraban quietos...así que hicimos lo que pudimos.

Aquí unas fotos para el album de recuerdos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fernando
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: De vuelta al lugar del .....nido

Mensaje por Fernando »

Seguimos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fernando
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: De vuelta al lugar del .....nido

Mensaje por Alex Garai »

Me gustan mucho, sobre todo las de los buitres.

Ya me gustaría ir por allí.

Precisamente el otro día estuve intentando encontrar esa playa (supongo que será la de Sonabia) por si me servía para alguna sesión y no fui capaz :( :(

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: De vuelta al lugar del .....nido

Mensaje por juan »

Fernando las fotos están muy bien, quizás la primera y alguna de piedras este un poco clara, el resto perfectas, sobre todo las de los buitres y la del caracol.

Yo subo un par de fotos recuperadas de las pocas que pude hacer porque subí con una bateria que además estaba casi acabada.

Imagen

Están hechas con las limitaciones de un 300 y con algun recorte

Imagen
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: De vuelta al lugar del .....nido

Mensaje por asiermar »

Muy guapas.. coincido con Juan en la claridad de las primeras..

La de los buitres son estupendas, una pena que en la segunda no se le vea la cabeza al buitre, hubiera sido ya la leche...

Las tuyas Juan, tambien muy buenas.. ¿limitaciones de un 300? supongo que hablaras de un 150X2.. porque como sea un 300 real.... buff... sería un 600 si no me equivoco..

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: De vuelta al lugar del .....nido

Mensaje por Koldo »

Muy bonita la del caracol por la definición y el contraste. Las de los buitres, para lo difícil que suele ser, están bien.

Yo también las veo, en general, claras.
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: De vuelta al lugar del .....nido

Mensaje por juan »

asiermar escribió:Las tuyas Juan, tambien muy buenas.. ¿limitaciones de un 300? supongo que hablaras de un 150X2.. porque como sea un 300 real.... buff... sería un 600 si no me equivoco..

---


Asier, de momento, es un 150x2. El otro está a la espera :wink:
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: De vuelta al lugar del .....nido

Mensaje por Fernando »

Gracias por los comentarios.

Precisamente el otro día estuve intentando encontrar esa playa (supongo que será la de Sonabia) por si me servía para alguna sesión y no fui capaz :( :(

Como llegar:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=&daddr=43.413964,-3.334608&mra=mi&mrsp=0&sz=14&sll=43.407666,-3.321648&sspn=0.041029,0.080338&ie=UTF8&z=14

Se llega a un aparcamoento que hay justo encima de la playa. Despues si quieres llegar a la arena hay que bajar por caminito, andando de 5 a 10 minutos dependiendo del ritmo.
Fernando
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: De vuelta al lugar del .....nido

Mensaje por Alex Garai »

Gracias Fernando, yo creo que fui por el de la derecha y como era tarde no lo seguí entero.

Lo volveré a intentar.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: De vuelta al lugar del .....nido

Mensaje por sekre »

Aupa Fernando/ Juan,

muy buenas las fotos... las de los buitres están muy bien, pero la que más me gusta es la del caracol.

Un saludo,

pd. por cierto Juan ¿como acabó la historia de la pantalla de tu cámara?
Avatar de Usuario
JoseM
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 05, 2008 1:19 pm

Re: De vuelta al lugar del .....nido

Mensaje por JoseM »

Preciosas fotos
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: De vuelta al lugar del .....nido

Mensaje por Roberto »

¡¡Chapeau!! que lujo de fotos Fernando, me gusta mucho la vista de la playita, ya que es una de mis playas favoritas.
Saludossss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Responder