Son unas fotos que tomé en una de las salidas a la provincia de Burgos, concretamente el pueblo se llama Canicosa de la Sierra y de luz andaba bastante mal, pero creo que ayudó a esa sensación de calor de invierno que invita a irse pronto a casita y quemar algun tronquito
Tronquitos? Eso en Barakaldo se llaman mondadientes .
Muy chulas las fotos. Visto que el consejo de sabios ha hablado , no hago ningún comentario tegnico.
me gusta mas la primera q la segunda foto, tanto por la luz como por el encuadre
en la primera sin tocar la saturacion si q le falta algo de enfoque y quizas tb algo de contraste, suele ser aconsejable aplicar una suave mascara de enfoque a las fotos tras reducir su tamaño ya q en la eliminacion de pixeles q significa reducir el tamaño se suele perder algo de enfoque