Pasa tronkoss

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Pasa tronkoss

Mensaje por Lourdes »

:wink:

Son unas fotos que tomé en una de las salidas a la provincia de Burgos, concretamente el pueblo se llama Canicosa de la Sierra y de luz andaba bastante mal, pero creo que ayudó a esa sensación de calor de invierno que invita a irse pronto a casita y quemar algun tronquito :lol:

A ver que os parecen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Pues muy chulis. :lol:

Aunque ahora que las veo, la primera se podía haber enfocado un pelín más (usease, un pelín más de foco). Son las cosas del portátil. Pero me gusta.

:D

Por cierto, cómo se nota el angular de la Kodak.
Txecale
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Eso me ha parecido a mi :( , para la proxima tendremos que verlo mejor no?

bueno, pues a seguir :D
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Aupa:

Tronquitos? Eso en Barakaldo se llaman mondadientes :lol: :lol: .
Muy chulas las fotos. Visto que el consejo de sabios ha hablado :lol: , no hago ningún comentario tegnico.

:larrosa:
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Lourdes dice:

el pueblo se llama Canicosa de la Sierra


Muy cerca de Quintanar de la Sierra, como me gusta esa zona, también conocida como la "costa del Oxigeno".

Las fotos estupendas, en cuanto a la saturación a los caborian les gusta muy fuertes, pero eso es cuestión de gustos.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

me gusta mas la primera q la segunda foto, tanto por la luz como por el encuadre

en la primera sin tocar la saturacion si q le falta algo de enfoque y quizas tb algo de contraste, suele ser aconsejable aplicar una suave mascara de enfoque a las fotos tras reducir su tamaño ya q en la eliminacion de pixeles q significa reducir el tamaño se suele perder algo de enfoque

salu2
igor
Responder