Orkonera-Windows&Gates

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Orkonera-Windows&Gates

Mensaje por Fernando »

Parece que empieza a ser un hábito que cuando se estrena una camara se hacen las pruebas en la Orconera. Son las primeras de la Pentax *sdt .

Por cierto despues de hablar con un señor que habia por alli cuidando la huerta, me dejo claro que esas eran las casas de los jefes y que las de los obreros son las de arriba. En concreto el señor cuadaba la huerta de las hijas de un ingeniero de la fabrica y que ahora viven en Madrid, aunque suelen venir en vacaciones. Por poco tiempo pues parece que las van a derribar en breve y solo dejaran la que esta hecha con piedra.
Fernando
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Se me olvidaba decir que estan en las galerias :oops: :oops:
Fernando
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Ya me parecía a mi que esas no podían ser las viviendas sociales de la época. Las sociales son las de la cuesta y las que digo que había antes en el parque que da al campo de futbol.

:lol:

Por cierto, ¿qué es eso de cámara nueva?
Txecale
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Por cierto, esta tarde creo que a las 19:30 en El Social de Lutxana (frente a la entrada de Sefanitro) hay una charla-coloquio-conferencia sobre estas casas con proyección de fotografías.

Creo que esta actividad está dentro de los actos en favor de la conservación de las mismas.

En el portal han puesto el papel anunciándolo, pero por no bajar... :roll:
Txecale
Responder