Parece que empieza a ser un hábito que cuando se estrena una camara se hacen las pruebas en la Orconera. Son las primeras de la Pentax *sdt .
Por cierto despues de hablar con un señor que habia por alli cuidando la huerta, me dejo claro que esas eran las casas de los jefes y que las de los obreros son las de arriba. En concreto el señor cuadaba la huerta de las hijas de un ingeniero de la fabrica y que ahora viven en Madrid, aunque suelen venir en vacaciones. Por poco tiempo pues parece que las van a derribar en breve y solo dejaran la que esta hecha con piedra.
Orkonera-Windows&Gates
Orkonera-Windows&Gates
Fernando
Por cierto, esta tarde creo que a las 19:30 en El Social de Lutxana (frente a la entrada de Sefanitro) hay una charla-coloquio-conferencia sobre estas casas con proyección de fotografías.
Creo que esta actividad está dentro de los actos en favor de la conservación de las mismas.
En el portal han puesto el papel anunciándolo, pero por no bajar...
Creo que esta actividad está dentro de los actos en favor de la conservación de las mismas.
En el portal han puesto el papel anunciándolo, pero por no bajar...
Txecale
