Aprovechando que he revelado unas fotos para la foto del mes, me han "sobrado" un par de ellas que pongo aquí. Son en el embalse de La Peña (Huesca) cerca de Riglos (donde están Los Mallos famosos por actividad de escalada).
kurtsik escribió:Por cierto, la de la via los montes de atras tienen algo raro, es paleo?
Creo que, en realidad, es por el paleo al cielo Creo que lo que suele pasar(me) con las fotos de montes o así es que, al contrastar el cielo, los montes lejanos quedan un poco raros porque a ellos no les he contrastado; es como si la iluminación homogénea de lo que está al fondo la cambiara.