Embalse de La Peña

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Embalse de La Peña

Mensaje por Koldo »

Aprovechando que he revelado unas fotos para la foto del mes, me han "sobrado" un par de ellas que pongo aquí. Son en el embalse de La Peña (Huesca) cerca de Riglos (donde están Los Mallos famosos por actividad de escalada).

Imagen



Imagen
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Embalse de La Peña

Mensaje por Koldo »

kurtsik escribió:Por cierto, la de la via los montes de atras tienen algo raro, es paleo?

Creo que, en realidad, es por el paleo al cielo :roll: Creo que lo que suele pasar(me) con las fotos de montes o así es que, al contrastar el cielo, los montes lejanos quedan un poco raros porque a ellos no les he contrastado; es como si la iluminación homogénea de lo que está al fondo la cambiara.
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 969
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:52 am

Re: Embalse de La Peña

Mensaje por Arrecife »

Para mi gusto la del puente la veo demasiado cálida y la de la via muy gris, sin embargo la de 12 meses 12 fotos la veo muy bien.
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Embalse de La Peña

Mensaje por Alex Garai »

EN general me gusta mucho la composición de las 2, la primera tiene el valor añadido del reflejo.

Quizás los tonos o el contraste (me parece elevado) es lo que me gusta menos.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Responder