Hice una salida al Gorbea con mi novia Maite con la intención de salir tb el domingo a la mañana con vosotros, pero no pudo ser,...
Tb decir que las fotos quizá no sean dignas para exponer y que sean criticadas, pero al menos aportaré mi pequeña crónica para quien se aburra un poco
Fuímos hasta Murua y allí nos pusimos en marcha, Txemars me abrió el apetito de subir al Gorbea al ver aquellas fotos que expuso, a parte que nunca había estado por estos sitios,... mereció la pena.
Este es un pequeño refugio que seguro lo conoceis la mayoría

He intentado retocarlo algo para tratar que sea una imagen más "impresionante", pero mis limitaciones con los retoques me lo impiden.
Es por eso que se me ha ocurrido proponer un nuevo tema para el foro,... y es que alguien sube una foto la cual para él, tiene un buen valor "bruto" y la gente del foro cada cual la modifica y se ve hasta dónde puede,.... convertirse en algo mejor
Comenzamos con mucho ánimo la travesía







cuando uno no para de hacer experimentos sin saber a dónde quiere llegar, es uno de los riesgos que corre,... que pierdo la orientación,...
