La primera es la foto tal cual, en color.
La segunda, en blanco y negro. Para mi gusto, mejor.
Y la tercera, en blanco y negro y con el tono pastelón del "soft focus" parcial (siguiendo los consejos del maestro Teco en su guía de todo a 100). Ya sabéis, elimina de manchitas de la piel, suaviza alguna arruga... Pero no acaba de convencer.
Espero comentarios. Luego pondré una galería.



