Pues sí que hiciste fotos (he estado viendo la galería completa).
Las veo bastante bien en general.
De los chuzos también me quedo con la segunda (en la toma frontal, como ocurría con una que tenía arrecife, los chuzos no destacan lo suficiente del fondo y pierden protagonismo).
Me gustan los macros (a diferencia de algunas otras donde ay muchos elementos y me resultan algo confusas, fotográficamente hablando).
EN la cascada coincido con Enzo, lo que pasa es que el tema del color es fácil, pero el tema del quemado ... es jodío ... me pasa también con las mías (aunque sólo he visto los NEFs por encima, todavía no he empezado a procesar).
Saludos
Alex
Una mañana en la nieve.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Una mañana en la nieve.
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Una mañana en la nieve.
Muy chulas Kurtsik, la primera me gusta mucho.
Voy a darme una vuelta por la galería.
Voy a darme una vuelta por la galería.
Re: Una mañana en la nieve.
Bueno pues pongo alguna fotillo del domingo en la nieve,pero esq me estoy poniendo con las de pirena y estas las tengo un poco abandonadas.

detalle tronco

paisajito

puesta sol

detalle tronco

paisajito

puesta sol
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Re: Una mañana en la nieve.
Ayer me qde colgada chupando wifi del vecino y no pude subir todas las q quería y como el ordenador fijo estaba ocupado lo deje ya para hoy.

paisajito

gotita

casita

paisajito

gotita

casita
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Re: Una mañana en la nieve.
Alguna de los que mejor disfrutan de las salidas:








---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Re: Una mañana en la nieve.
Enzo dijo:la que me puede gustar más es la última, aunque desluce mucho por esa cosa que hay junto al árbol izquierdo
Es que yo quería q la cruz saliera, la tengo tb con un solo árbol y la cruz; la cruz sola etc, pero esa me gustaba.
Pero bueno, puede q en esa foto quede mal la cruz con los arboles, pero se aceptan las criticas.
Es que yo quería q la cruz saliera, la tengo tb con un solo árbol y la cruz; la cruz sola etc, pero esa me gustaba.
Pero bueno, puede q en esa foto quede mal la cruz con los arboles, pero se aceptan las criticas.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Una mañana en la nieve.
Muy chulas Miriam, las de Mikel y Ane me encantan
.
Las de los árboles al anochecer me gusta mucho, el cielo tiene un color muy guapo.
Saludos
Alex
Las de los árboles al anochecer me gusta mucho, el cielo tiene un color muy guapo.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Una mañana en la nieve.
Las mejores las de los niños.
Las demás... cuida el balance de blancos, el enfoque y la composición.
Del primer grupo me quedo con el atardecer.
Saludos:
Las demás... cuida el balance de blancos, el enfoque y la composición.
Del primer grupo me quedo con el atardecer.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Una mañana en la nieve.
Me gusta la foto de los árboles a contraluz del atardecer pero sin la cruz que se quita en cinco minutos.
La de la cascada con los árboles es una toma curiosa. También me gusta pero la veo con un tono demasiado frío.
Agur.
La de la cascada con los árboles es una toma curiosa. También me gusta pero la veo con un tono demasiado frío.
Agur.
