El video tambien muy chulo...
Pirena pro 2009 - la cronica.
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Pirena pro 2009 - la cronica.
Eh! la musica es la cancion chula de ese franchute no? menudo bozarron, como se llamaba?
El video tambien muy chulo...
El video tambien muy chulo...
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Pirena pro 2009 - la cronica.
kurtsik escribió:Estoy un poco vago (supongo que con el sindrome del retorno)
¿habrá más partes a pesar del síndrome, no?.....

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Pirena pro 2009 - la cronica.
Por la cara de Miriam una de dos o no le gusta como estaban quedando las fotos o no le gusta LINUX y he de decir que las fotos estan genial.................. 
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Pirena pro 2009 - la cronica.
Me ha gustado mucho esta, me parece un momentazo.
http://www.denbora.org/galeriak/displayimage.php?album=213&pos=50
http://www.denbora.org/galeriak/displayimage.php?album=213&pos=50
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Pirena pro 2009 - la cronica.
Vaya crónica más guapa.
Pobre el cochecito de Markus ... espero que se descongelara bien.
Saludos
ALex
Pobre el cochecito de Markus ... espero que se descongelara bien.
Saludos
ALex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Pirena pro 2009 - la cronica.
Un reportaje muy guapo e instructivo
me gustan mucho las fotografias de barrido a los perros en carrera.
es una tecnica que no se hacer bien, me salen verdaderas cagarrutias,
ya hablaremos sobre tecnicas para barrido con la camara delante.
nos vemos
Txemars
me gustan mucho las fotografias de barrido a los perros en carrera.
es una tecnica que no se hacer bien, me salen verdaderas cagarrutias,
ya hablaremos sobre tecnicas para barrido con la camara delante.
nos vemos
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Pirena pro 2009 - la cronica.
Bonito reportaje. Voy a ponerme el jersey a ver si entro en calor...
Las fotos movidas de los perros no me gustan en general. Lo que me da que es que este deporte es un poco cab...ncete para pillar la línea de perros corriendo en foco...
Saludos,
Las fotos movidas de los perros no me gustan en general. Lo que me da que es que este deporte es un poco cab...ncete para pillar la línea de perros corriendo en foco...
Saludos,
Re: Pirena pro 2009 - la cronica.
Muy chulo el reportaje a ver si arreglo un poco mis fotos y tb subo yo mias.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Re: Pirena pro 2009 - la cronica.
Bueno voy a poner alguna fotito mia,antes de hacer tb mi primera galeria.

El parasol me viñetea a veces,pero entre ellas hay alguna q me gusta como queda.

Los militronchos preparandose para protegernos en la nieve

El coche que decia Asier que nos encontramos enterradito y se quejaba Marcos para arrancar el suyo por las mañanas.

Aquí los super Denborianos a la espera de la llegada de los mushers.

El parasol me viñetea a veces,pero entre ellas hay alguna q me gusta como queda.

Los militronchos preparandose para protegernos en la nieve

El coche que decia Asier que nos encontramos enterradito y se quejaba Marcos para arrancar el suyo por las mañanas.

Aquí los super Denborianos a la espera de la llegada de los mushers.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Re: Pirena pro 2009 - la cronica.

un paisajito

trenecito abandonado

grua en la estación de tren

para que se les reconozca bien.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Re: Pirena pro 2009 - la cronica.

Mushers preparados en la salida

jueeeeeee!!! como nevaba

raudo y veloz

ojazos
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Re: Pirena pro 2009 - la cronica.
Y las dos últimas de perrines


Más y mejor cuando tenga la galeria.


Más y mejor cuando tenga la galeria.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Pirena pro 2009 - la cronica.
Muy guapas Miriam, me gustan las de In Action, la del tren y el paisaje nevado en vertical, aunque esta es jodida y requeriría un tratamiento por zonas.
Buena crónica habéis sacado, sí.
Saludos
Alex
Buena crónica habéis sacado, sí.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Pirena pro 2009 - la cronica.
Gracias Alex, porq poco o mucho eres de los pocos q dice algo de las fotos. Porq esto cada vez se está volviendo un poco sosaina respecto a lo de criticar fotos(sera que todas son bonitas y le gustan a todo el mundo) y yo se q mis fotos no son otra cosa del otro mundo,y que se podrían hacer mejor, pero bueno;el retoque por zonas yo no se hacerlo yo sólo suelo mover algo los niveles, enfoque y luminosidad tendre q practicar más.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Re: Pirena pro 2009 - la cronica.
Pue si, Miriam, esta vez me han gustado casi todas, aunque es cierto que las de paisajes requieren un poco mas de esfuerzo y retoque. Creo que en Denbora se suelen organizar unos talleres de vez en cuando que te vendrian muy bien para mejorar eso que dices que no controlas


Fernando
