Euskalduna: 10º aniversario

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Euskalduna: 10º aniversario

Mensaje por Koldo »

Aupa:

Otras fotos de lo mismo. Creo que los organizadores de eventos ya están pensando en hacer dos áreas para los medios, una general y otra para Denbora :mrgreen:.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Euskalduna: 10º aniversario

Mensaje por Koldo »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Euskalduna: 10º aniversario

Mensaje por Koldo »

Me suena haber leído en el manual que, si no hace falta, mejor desactivarlo, precisamente por eso.

Agur.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Euskalduna: 10º aniversario

Mensaje por esca »

una duda respècto al estabilizador

He oido varias veces comentarios que siempre he desechado en plan de quita el estabilizador para tener mas calidad...
pero esto es una tonteria no??

O sea es un sistema mecanico para que no salgan movidas corrigiendo el tembleque del fotografo, pero la calidad de la foto es la misma etc

Claro que consume mas bateria y q se desgantan los chirimbolos internos que giran, pero ponerlo o no NO AFECTA A LA CALIDAD, afecta q la trepidacion, o a poder tener 3 puntos mas/menos de tiempo...

es una pregunta por si me he perdido algo
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Euskalduna: 10º aniversario

Mensaje por esca »

si ok pero el problema es que se desgastan los giroscopios por que intentan corregir cuando no hace falta

Siempre que pongo el tripode quito el estabilizador, para evitar desgaste y que se vuelva loco

pero no afecta a la calidad de la foto digo yo...
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Euskalduna: 10º aniversario

Mensaje por Koldo »

Pues no he leído nada sobre el desgaste, pero bueno, tiene sentido pensar que el giroscopio se degrade. Pero si compras ese objetivo es para usarlo ¿no?

Respecto al trípode, el manual dice literalmente: Cuando usa un trípode, debe apagar el estabilizador de imagen para ahorrar carga de la batería. El estabilizador es igualmente efectivo tanto para la fototgrafía con la cámara en la mano como con la fotografía sobre un monopie.

Agur.
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Euskalduna: 10º aniversario

Mensaje por sekre »

los primeros objetivos estabilizados (los de Canon por lo menos), tenían problemas si el estabilizador funcionaba mientras la cámara estaba montada en tripode. Desde hace ya hace tiempo los nuevos objetivos estabilizados detectan que están montados sobre trípode y no producen errores. De todas formas, como bien comenta Koldo, Canon recomienda apagarlos para ahorrar batería.


Saludos,
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Euskalduna: 10º aniversario

Mensaje por Koldo »

La primera está chunga, sí, igual no tendría que haberla puesto :oops:. Debe tener un poc de todo lo que has dicho, Enzo :roll:
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Euskalduna: 10º aniversario

Mensaje por Alex Garai »

Yo también veo rara la primera. La que más me gusta es la cuarta, la primera de la lancha.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Responder