Garceta.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
MIKELTXO
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ene 02, 2009 12:48 pm

Re: Garceta.

Mensaje por MIKELTXO »

Kaiso.
Me gustaría que reencuadrases el reflejo de la garceta , segunda toma ,me parace que quedaría bien ,podría servir de marco para reflejar los elementos que se obserban en el fondo.
Quien pensaria que llegariamos aver esto en el Río Castaños.
Agur.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Garceta.

Mensaje por Koldo »

La segunda la veo un poc movida o desenfocada pero es un testimonio interesante.

Agur.
Responder