Kaiso.
Me gustaría que reencuadrases el reflejo de la garceta , segunda toma ,me parace que quedaría bien ,podría servir de marco para reflejar los elementos que se obserban en el fondo.
Quien pensaria que llegariamos aver esto en el Río Castaños.
Agur.
Garceta.
Re: Garceta.
La segunda la veo un poc movida o desenfocada pero es un testimonio interesante.
Agur.
Agur.

